monzón 2

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio presentó ayer uno de sus productos estrellas con el que pretenden dinamizar sus establecimientos asociados, combatir el éxodo de clientes a las grandes superficies comerciales y captar nuevos compradores. Se trata de la tarjeta de fidelización, un modelo ya empleado por importantes firmas comerciales del ámbito nacional e internacional y recomendado por los expertos en la materia como una de las fórmulas más efectivas y respaldadas por los consumidores para comprar en determinados establecimientos.

Presentación de la tarjeta de fidelización. JLP.Por cada compra en el comercio adherido el cliente recibirá puntos que podrá consultar en la web de la entidad (www.comerciomonzon.com) . Con dichos puntos, el cliente podrá elegir en canjearlos por regalos o por nuevas compras.

Mujer Rural

La asociación de comercio iniciará una campaña de captación de clientes y comerciantes con motivo de la próxima feria Navideas. Si bien, en la anterior feria del Remate Final ya se contactó con varios clientes y ya hay medio millar de personas que han mostrado su interés por contar con esta tarjeta. El objetivo de la asociación es llegar a las dos mil tarjetas.

En cuanto al comercio, se espera también que entré a formar parte de este novedoso proyecto los 180 asociados con los que cuenta este colectivo en Monzón y la comarca.
Autoridades conversan con representantes comerciales. JLP.La tarjeta de fidelización entrará en funcionamiento con la campaña de Navidad, como aseguró el presidente de los comerciantes Jesús Guerrero.

Con ello se habrá culminado un proceso de cuatro años de trabajo a través de las nuevas tecnologías y que ha deparado en una web corporativa con información y servicios, y un espacio de venta virtual on – line.

La tarjeta de fidelización cuenta con el soporte tecnológico de la empresa leridana Sage Eurowin que dotará a los establecimientos adheridos del sistema informático para su puesta en marcha. Además permitirá ofrecer a los comerciantes datos sobre sus clientes para conocerlos mejor y hasta para poder felicitarles en su cumpleaños, según explicaron los técnicos desplazados ayer a Monzón.

El soporte técnico lo realizará una empresa leridana. JLP.La presentación de esta tarjeta contó con la presencia del presidente del comercio local, Jesús Guerrero, el presidente de los comerciantes aragoneses y también montisonense Rodolfo Bernard, el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento ribereño, Elisa Sanjuán.

SUSCRIPCION

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here