La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio presentó ayer uno de sus productos estrellas con el que pretenden dinamizar sus establecimientos asociados, combatir el éxodo de clientes a las grandes superficies comerciales y captar nuevos compradores. Se trata de la tarjeta de fidelización, un modelo ya empleado por importantes firmas comerciales del ámbito nacional e internacional y recomendado por los expertos en la materia como una de las fórmulas más efectivas y respaldadas por los consumidores para comprar en determinados establecimientos.
La asociación de comercio iniciará una campaña de captación de clientes y comerciantes con motivo de la próxima feria Navideas. Si bien, en la anterior feria del Remate Final ya se contactó con varios clientes y ya hay medio millar de personas que han mostrado su interés por contar con esta tarjeta. El objetivo de la asociación es llegar a las dos mil tarjetas.
En cuanto al comercio, se espera también que entré a formar parte de este novedoso proyecto los 180 asociados con los que cuenta este colectivo en Monzón y la comarca.
Con ello se habrá culminado un proceso de cuatro años de trabajo a través de las nuevas tecnologías y que ha deparado en una web corporativa con información y servicios, y un espacio de venta virtual on – line.
La tarjeta de fidelización cuenta con el soporte tecnológico de la empresa leridana Sage Eurowin que dotará a los establecimientos adheridos del sistema informático para su puesta en marcha. Además permitirá ofrecer a los comerciantes datos sobre sus clientes para conocerlos mejor y hasta para poder felicitarles en su cumpleaños, según explicaron los técnicos desplazados ayer a Monzón.
felicitar al comercio de monzon por su buen hacer estos años