La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, ha anunciado hoy en la inauguración del VII Encuentro de Responsables de Tecnología y Sistemas en los medios de comunicación, la creación de un Centro de Innovación en Tecnologías Audiovisuales en el Par que Tecnológico Walqa. El nuevo Centro, que está especializado en el soporte, investigación y desarrollo de tecnologías y servicios audiovisuales, aspira a ser un referente europeo en el desarrollo y transferencia de tecnologías audiovisuales.

Inauguración del VII Encuentro de Responsables de Tecnología y Sistemas en los medios de comunicaciónLa actividad de este Centro está relacionada con la creación de contenidos y el desarrollo de las infraestructuras de red para su distribución. Entre los ámbitos de actuación destacan la educación, la salud, los servicios sociales, el entretenimiento y el turismo.

El VII Encuentro de Responsables de Tecnologías y Sistemas en los medios de comunicación, organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón y el Congreso Nacional de Periodismo Digital, cuenta con el patrocinio del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad y ha reunido en el Edificio AST de Walqa a medio centenar de directores de tecnología y sistemas de los principales medios de comunicación españoles.

Gabinete de Comunicación

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here