monzón 2

Este domingo se conmemora el Día de las Bibliotecas y para celebrarlo la Comarca del Somontano ha editado una Guía de Lectura que se va a repartir en los 17 centros repartidos por este territorio (10 bibliotecas y 7 aulas de lectura) y todas las poblaciones.

Presentación de la Guía de Lectura. JLP.La guía de lectura, elaborada por los responsables de las 17 bibliotecas y aulas del Somontano, pretende acercar al ciudadano el placer de leer y que se adentren en estos espacios y descubran las actividades que allí se realizan.
Cada biblioteca propone una serie de libros para todos los públicos y diversas temáticas desde clásicos a las últimas novedades.

varios

Además a lo largo de tres semanas, entre octubre y noviembre, Sandra Araguás recorrerá estas bibliotecas para contar cuentos.

La Comarca trabaja en la promoción de la cultura y para ello cuenta con las «Bibliotecas viajeras» que recorren 18 pueblos y los colegios rurales para ofrecer libros, dvds y música. Además está trabajando en la coordinación de una red comarcal de bibliotecas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here