FÚTBOL 7 ESCOLAR INTERCOMARCAL
-categorías benjamín y alevín-Fechas: sábados 9, 16, 23, 30 de mayo.

Programa para este fin de semana:

DPH

Día 23 de mayo – categoría Benjamín en CASTEJÓN DE SOS, horario de recepción de equipos, a las 10 de la mañana, campo de fútbol de Castejón de Sos.Esta nueva convocatoria intercomarcal dirigida a equipos de categorías escolares, alevines y benjamines. Foto S.E.

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos participantes: UD Barbastro A, UD Barbastro B, Albalate de Cinca, Altorricón, Mai se sabe Castejón de Sos.

Día 23 de mayo -categoría Alevín en BARBASTRO, (Campo Municipal de Deportes), horario de recepción de equipos, a las 10 de la mañana

Equipos participantes: Estadilla, UD Barbastro, Graus A, Graus B, Alcolea de Cinca, Siglo XXI Huesca.

Se primará en esta convocatoria el aspecto participativo y amistoso, realizándose una jornada en cada Comarca, donde se concentrarán todos los equipos participantes en las sedes establecidas para cada categoría, no habrá clasificaciones.

Organizan: Servicios Comarcales de Deportes de las Comarcas de Cinca Medio, La Litera, Ribagorza, Somontano, Sobrarbe y Unión Deportiva Barbastro.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here