El ganador de la beca con su obra. JLP.Se ha abierto al público la exposición de la obra seleccionada en el VIII Premio de Expresión Plástica convocado bianualmente por la Fundación ‘Ramón J. Sender’ – UNED Barbastro.

El Jurado, reunido en el mes de junio, seleccionó 31 obras entre las 147 presentadas y entre ellas las tres adquisiciones:
o 1ª adquisición Be a man nº 3, hilo bordado a mano sobre papel, 150 x 140 cm, del autor Antonio Fernández Alvira
o Insitu 6: Axel hutte. Portrait 5, fotografía color encapsulada entre metacrilato y alumnio, 100 x 160 cm, de los autores Almalé-Bondía
o #3 (Sin título), de la serie ‘Érase una vez’, impresión fotográfica lambda, 90 x 130 cm, de la autora Cecilia Del Val Arruebo

CAMINO DE SANTIAGO

Cuadros finalistas. JLP.La muestra recoge 31 obras que responden, por su variedad en técnica y temática, a los movimientos por los que se desenvuelve y con los que se expresa la plástica actual. En palabras de María Jesús Buil, Directora de la Sala de Exposiciones, ‘más que nunca, resulta cierto aquello de que, si bien son todos los que están, la necesaria selección ha imposibilitado que aparezcan todos los que son.

La Exposición puede visitarse hasta el día 19 noviembre, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, los sábados de 19 a 21, festivos cerrada y los grupos en horario concertado (UNED Barbastro C/ Argensola 55).

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here