China chana.Esta semana finaliza en Graus la programación del ciclo El mes del mundo, con las siguientes citas:

El miércoles, proyecciones de viajes en el centro Espacio Pirineos, a las 20.30 horas. Si estás interesado en compartir las imágenes de alguno de tus viajes, contacta con nosotros en info@espaciopirineos.com

CAMINO DE SANTIAGO

El jueves 28, igualmente en Espacio Pirineos pero a las 21.45 horas, última sesión del ciclo Visiones cinematográficas del África negra, con la proyección de Invictus, dirigida por Clint Eastwood en 2009.

Y el sábado 30, triple cita:

Por la tarde, en el Pabellón polideportivo, mundialito de fútbol. Inscribe tu equipo (974 54 60 90) y participa en este divertido torneo.

A las 20 horas, nuevamente en Espacio Pirineos, concierto de músicas del mundo a cargo de la Coral Villa de Graus.

Y a partir de las 21.30 horas, en el Centro Recreativo Gradense, tendrá lugar la última y principal cita del ciclo, la Fiesta del mundo, que en su quinta edición ofrecerá un amplio surtido gastronómico y musical. Para comenzar, una cena-degustación de platos regionales y nacionales, en la que puedes participar aportando tu propio plato o postre. Para continuar, el magnífico directo de los rumberos aragoneses China Chana. Y para concluir, los ritmos de la world music a cargo del dj oscense Ritmo 75.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here