RENOVE MARIÑO

Grupo de jota de Salvador Fierro.La segunda entrega de la gala “Gente con ganas” volvió a atraer a numeroso público al Centro de Congresos el pasado domingo para presenciar las diversas actuaciones de artistas de Barbastro y Monzón en un acto organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento y la televisión local Canal 25.

Este festival se inició el pasado año para conmemorar los 25 años de la televisión comarcal Canal 25 y dada la buena respuesta regresó al Centro de Congresos el pasado domingo.
Además de a los compañeros de Canal 25 la gala sirvió para rendir un homenaje a José Antonio Labordeta, entonando una de sus canciones con las voces de los Campodarve y Ferraz.artistas participantes y dirigidos por Elita Davias, con el que se puso el broche final a la gala.

CAMINO DE SANTIAGO

Una decena de artistas y grupos participan desfilaron por el Centro de Congresos en una agradable tarde amenizada por la música tradicional aragonesa, hip hop, la canción ligera, el baile y el humor.

Los encargados de subir el telón fueron los estudiantes de la Escuela de Folclore Aragonés de Salvador Fierro. A continuación actuaron los joteros José Luis Membrilla y Joaquín Campodarve, acompañados a la guitarra por José Antonio Ferraz; el cantante Miguel Ángel Lozano; los raperos Yans, Javier Vadillo y Sören; el beatboxer Dani Chaparro; el grupo de break-dance Soul Society Crew; Baile moderno.el grupo Albera; el monologuista La abuela Blasa; las cantantes líricas Teresa Calvo y Susana Gavilán; y el grupo de hip-hop Estricallada.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here