ciudadanos

Miembros del Club Atletismo Barbastro con Paco Giménez. El presidente del Club Atletismo Barbastro, Juan Fer Briones, y el gerente del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Paco Giménez, renovaron el martes el patrocinio de esta empresa a la entidad atlética.

El acuerdo con Gran Hotel Ciudad de Barbastro es de dos temporadas y se amplía la colaboración económica.

El club presentó también la Escuela de Atletismo y al monitor que se va a hacer cargo de ella, Daniel Fenero, profesor de Educación Física, Licenciado en INEF y con el título de entrenador nacional de atletismo.

Posteriormente, hubo un encuentro con los padres de los chavales de la escuela para explicarles con detalle las pautas que va a marcar tanto el club como el monitor.

Según informa el club esta escuela es «una apuesta muy fuerte y de la que se esperan los mejores frutos con el apoyo y colaboración de todos los que realmente aprecien nuestra entidad y el atletismo en nuestra ciudad».

Para el Club Atletismo Barbastro son dos excelentes noticias que consolidan aún más si cabe la línea que la actual junta se ha marcado para hacer de este equipo «algo grande».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here