El presidente del Partido Aragonés, José Angel Biel, el presidente del comité local de Zaragoza, Alberto Contreras, el presidente intercomarcal del Alto Aragón, Roque Vicente, y otros cargos orgánicos e institucionales del partido, diputados, alcaldes, concejales y militantes asistirán a la Plaza del Pilar.

Esta viernes, miembros del comité local de Zaragoza, presidentes de distrito y militantes informaron a los zaragozanos sobre el estado de este litigio y animaron a la ciudadanía a participar en la concentración en las tres mesas informativas colocadas en la capital.

En las vísperas de la concentración de este domingo en el Plaza del Pilar para reivindicar la devolución de los bienes del Aragón Oriental, el Partido Aragonés ha seguido con su labor de información. El viernes, de 18 a 20 horas, se instalaron mesas informativas en tres puntos de Zaragoza (Plaza de España, Sagasta-Corte Inglés y Actur-Gran Casa), para animar a participar a todos los aragoneses en la concentración y conseguir que el domingo “se sienta la fuerza de Aragón y la determinación de su ciudadanía en la lucha por la defensa de nuestro patrimonio”.

Más de medio millar de aragonesistas asistirán a esta concentración, en defensa de la devolución de los bienes de los tres municipios convocantes y, por extensión, de todos los bienes aragoneses retenidos ilegalmente en Cataluña. Para escenificarlo, se acompañarán pancartas donde se mostrarán algunos de los bienes que se encuentran en el Museo Diocesano de Lérida. A la cabeza de los representantes aragonesistas se encontrará el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, el presidente intercomarcal del Alto Aragón, Roque Vicente, el presidente del Comité Local, Alberto Contreras, y otros cargos institucionales o de partido, como el diputado por Huesca, Arturo Aliaga.

“Esta concentración va a ser un punto de inflexión en este litigio. La Plaza del Pilar va a conseguir unir a aragoneses de todas las ideas y condiciones: en la lucha por la devolución de los bienes del Aragón Oriental, o lo que es lo mismo, en la defensa de Aragón”, declara el presidente del comité local de Zaragoza del PAR, Alberto Contreras.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here