Partido del Barbastro ante el Binéfar. A.H.El Barbastro jugará el domingo en Calatayud frente a un equipo de clara trayectoria ascendente que lleva cuatro partidos sin perder y que en casa no conoce la derrota con 4 victorias ante Utebo (2-0), Pomar (2-0), Sabiñánigo (1-0) y Tauste (1-0), empate con Giner (1-1), 7 goles marcados y solo uno encajado, con 13 puntos sumados de 15 en juego. La primera lectura es que saca mucha rentabilidad a los goles y en ese aspecto es muy similar al Barbastro. En el historial de los encuentros Calatayud-Barbastro hay 2 victorias locales, 1 empate y 3 derrotas con 7-6 en goles marcados.

Blasco con 4 goles es el máximo exponente del juego ofensivo, con Machote, Toño García y Acerete (2), Suso, Toñín, Vargas, Sarriá y Pérez (1). Néstor Pérez, procedente del Mallén, ha sacado buen rendimiento a la plantilla que se ha reforzado mucho con Manolo (Ateca), Machote (Ejea), Richi y Toñín (Mallén), Acerete (Universidad), Ángel (Ebro) Blasco (Alcañiz), Algás (Sabiñánigo), Sarriá y Toño García (Sariñena), Roche (Numancia B), Carlos Pérez (Almazán) y Suso (Zaragoza J).

MONZON
gobierno de aragón

En la plantilla del Barbastro no hay bajas y Cristian Abad es posible que siga con el mismo equipo de las últimas jornadas, por lo que las novedades afectarían a la lista de la convocatoria. José Luis Torres confía en que la racha seguirá en Calatayud ante un buen equipo.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here