dph

Paco Velázquez (Estada). El pasado domingo 14 de noviembre el Barrio de San Fermín de Barbastro, dentro de su programa «Días de Otoño», celebro la I Feria del Intercambio (también llamada del trueque), en el Parque Félix deEl puesto de Salvador Fierro, presidente del barrio de San Fermín. Azara.

Lucía un sol espléndido lo que hizo que todos los protagonistas (que estaban con sus mesas y hasta en el suelo mostrando todo lo que tenían para poder intercambiar) gozaran de una mañana magnífica, para poder realizar su labor.

GOB ARAGON surge

Poco a poco las distintas familias iban llegando con bolsas donde llevaban el material para ofrecer a los expositores a cambio de los artículos diversos que había en sus mesas; desde, juegos de mesa, CD de música, juegos de las diversas consolas y un sin fin de pequeñas cosas.

En una de estas paradas estaba el conocido Salvador Fierro, el alma del barrio de San Fermín y cómo no, Chapi, que igual hace de guerrero o de fornido herrero que de intercambiador.

Para resumir diría que estos eventos entre jóvenes y menos jóvenes se tendrían que hacer con mas asiduidad para de esta forma dar salida a cosas que ya noCartel anunciador de la I Feria del Intercambio organizada por el Barrio barbastrense de San Fermín. interesan y como yo he oído muchas veces en mi tierra:

 «LO QUE TÚ TIRES OTRO LO RECOGERÁ Y LO USARA».

Desde Estada mi felicitación a todas las personas que han promovido este tipo de encuentros.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here