Niche y Jesús Torres. El Barbastro tendrá la ocasión de recuperar la racha de resultados positivos frente al Mallén (Municipal, 16 H), portador del «farolillo rojo» del grupo que aún desconoce el sabor de la victoria en 12 partidos de Liga. La trayectoria en los desplazamientos depara 2 empates con Giner (0-0) y Pomar (0-0) y 4 derrotas con Altorricón (1-0), Utebo (2-0), Sabiñánigo (3-0) y Tauste (3-1), 1 gol marcado en 540 minutos de juego y 9 encajados, 2 puntos sumados de 18 en juego.

En el histórico de este encuentro, constan 8 victorias locales y 1 empate con 26-4 en goles marcados por los dos equipos. En el escao bagaje realizador del equipo destaca Segura, autor de 3 goles, con Viella II y Marco (1). El Mallen se reforzó con jugadores «modestos» para la Liga con Aranda y Gari (Borja), Crespo (Oliver), Artigas (Calatayud), Marius y Rares (Rumanía), Arcos (Murchante), Franco (Valdefierro) y José Antonio Caudal, entrenador del equipo juvenil.

gobierno de aragón

El encuentro ofrece el aliciente de que cada socio puede invitar a un familiar, amigo o conocido a verlo sin pasar por taquilla y la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro cenas fin de semana en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. Lo demás, será por cuenta del equipo dirigido por Cristian Abad y su segundo, José Antonio Puerto.

Partido de la Ferranca contra el Zuera. A.H.Regional Preferente

Por otra parte, Peña Ferranca Decoyba tiene un desplazamiento complicado a Robres, séptimo en la clasificación con 16 puntos; en casa no ha perdido ningún partido con 3 victorias (Tamarite, Universidad, Jacetano), 2 empates (San Lorenzo y Borja), 9 goles marcados, 3 encajados, 9 puntos sumados de 15 en juego. Es un equipo con jugadores de experiencia entre los que destaca Perul, máximo realizador.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here