Carlos Marco

Barbastro 3-1 Mallén

La lógica se impuso en el Municipal, el Barbastro venció de forma cómoda al colista de la competición. El conjunto de Cristian Abad suma tres victorias consecutivas como local y poco a poco va escalando posiciones en la clasificación, los del Vero son ahora mismo novenos y los puestos de descenso ya parecen fantasmas del pasado.

Un cuarto de hora resistió el Mallén, fue entonces cuando Javi López conseguía abrir el marcador y mostrar el camino de la victoria a su equipo. Al descanso se llegó con victoria por la mínima de los del Vero. En la reanudación, Josemi fue la novedad al entrar al terreno de juego sustituyendo a Hugo Nasarre, el centrocampista fue salir y besar el santo, al conseguir el segundo tanto de su equipo nada más comenzar la segunda mitad. Abadías conseguía el tercero para los suyos y para los visitantes el gol del honor lo logró Mario.

GOB ARAGON surge

La próxima jornada el Barbastro visita tierras zaragozanas, concretamente se enfrentará al Villanueva. El conjunto de Tomas Guerrero está siendo una de las decepciones en este inicio de campeonato y se sitúan sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso, a pesar de que en principio todo hacía indicar que sería un equipo que no debía pasar apuros..

Sariñena 0-5 Monzón

La goleada de la jornada la protagonizó el conjunto mediocinqueño, tras varias jornadas consecutivas generando dudas, el equipo de Miguel Rubio se las sacudió todas de un plumazo y sumo tres puntos que le acercan de nuevo a los puestos de cabeza de la clasificación. A pesar del triunfo, los montisonenses deben mejorar y lograr una mayor regularidad en su juego que les permita al menos luchar por entrar en puestos de play off hasta el final.

El campo monegrino ha sido uno de los más difíciles de la Tercera División durante las últimas temporadas, pero en esta ocasión el Sariñena estuvo desconocido y concedió todo tipo de facilidades a sus rivales y vecinos de Monzón. Casaña inauguró el marcador al poco del comienzo del partido y justo antes del descanso llegaron dos goles más, uno de Barba y otro de Luis Costa. El partido al descanso estaba sentenciado, la segunda mitad sólo sirvió para que los visitantes consiguieran aumentar su cuenta goleadora con sendos tantos de nuevo de Barba y Luis Costa.

La otra nota positiva para los rojiblancos fue el regreso a los terrenos de juego del joven ariete De Mesa, que ya ha superado sus problemas con una lesión que arrastraba desde hacia varias semanas. El próximo partido de liga para el Monzón se jugará en el Isidro Calderón y el rival será el Andorra. Los mineros son segundos en la clasificación y sólo han perdido un partido en todo lo que llevamos de competición, el equipo dirigido por Pascual Sanz se mantiene invicto desde la jornada número dos cuando cayó derrotado en Binéfar.

El resto de la jornada

El Nuevo Campo de Los Olmos acogió un duelo de altura entre Binéfar y Ejea, al final reparto de puntos entre dos buenos equipos. Bruna adelantó a los visitantes y Romero empató en tiempo de descuento para los celestes. El conjunto literano gracias a este empate en el último suspiro se mantiene líder de la competición. En la parte de arriba de la clasificación destacar la buena racha del Real Zaragoza B, esta jornada derrotó al Tarazona y gracias a estos tres puntos el equipo dirigido por Emilio Larraz logra colocarse en puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

El Altorricón consiguió llevarse los tres puntos en su visita a Tauste gracias a un gol de Héctor en los minutos finales. El conjunto de Félix Jiménez consigue de esta forma la primera victoria a domicilio de la temporada y sigue afianzándose fuera de los puestos de descenso. El Pomar por su parte no corrió la misma suerte y volvió a perder, en este caso ante el Giner Torrero. Los mediocinqueños siguen cuesta abajo y sin frenos, ya son cinco puntos los que le separan de los puestos que garantizan la permanencia a final de temporada.

El blog de Carlos Marco

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here