Hola Hola Hermanita posa en el cuartel General Ricardos de Barbastro. El productor musical montisonense Eugenio Lleyda se ha encargado de la producción del segundo trabajo discográfico de Belver de Cinca ‘Hola Hola Hermanita9 y que lleva por título ‘Cállate’. El disco ha sido una autoedición igual que su primer CD y de momento ya está teniendo una gran acogida en los ambientes musicales de dentro y fuera de la provincia.

La formación lo presentó en las fiestas de El Pilar de Fraga donde cosecharon el primer premio del I concurso de bandas locales lo cual les otorga como premio la actuación en el próximo Ribagorza Pop Festival de Graus.

Asimismo, actuaron en el reciente festival de Periferias de Huesca.

Este no es el primer premio que cosecha ‘Hola Hola Hermanita’ y a buen seguro, por la calidad y originalidad de su sonido electro rock, no será el último. La formación formada en 2007 por Bob en la voz, Gelu a la guitarra, Chama, al bajo, Gonzalo al teclado, y Bruno en la batería, se dio a conocer en Monzón con motivo del concurso provincial del Tremendo Pop Festival (TPF) en su primera edición en 2009. Asimismo también ganaron el concurso Desvandfonik, organizada en el seno del Polifoni K Sound de Barbastro que les permitió tocar en 2009 en dicho festival.

Fotos del grupo en el cuartel general Ricardos de Barbastro. Su irrupción en el TPF de Monzón les ha supuesto un espaldarazo muy importante puesto ese mismo año abrieron el festival en el que contaron con bandas como Vetusta Morla, mejor grupo revelación de ese año, Standard o Lori Meyers. A partir de entonces han empezado a sonar en medios de comunicación nacional de música independiente, como en los programas de Radio 3, publicaciones de Madrid o Barcelona y recopilatorios de Myspace, así como se prodigan en actuaciones por todo el país y salas de referencia como Razzmatazz de Barcelona.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here