Llega el gran clásico del fútbol español. El partido de la máxima rivalidad, el duelo que enfrenta a los dos grandes transatlánticos del fútbol español y mundial, el partido que será seguido por millones de personas en todo el mundo: el FC Barcelona – Real Madrid C.F.

Y este gran partido se verá en el cine Victoria de Monzón. Será la única sala de la provincia de Huesca que ofrecerá el clásico el lunes 29 de noviembre a partir de las 9 de la noche en HD y sonido Dolby. Los clientes de los Multicines Victoria 3D de Monzón podrán disfrutar por 8’50 euros del mayor espectáculo futbolístico, del partido que mide las fuerzas de los grandes candidatos al Balón de Oro 2010 (Messi, Xavi e Iniesta) junto con el resto de estrellas azulgranas (David Villa, Piqué, Puyol, Pedro, Victor Valdés…) y la Galaxia Blanca (Cristiano Ronaldo, Özil, Higuaín, Di Maria, Iker Casillas…).

La transmisión en alta definición supone disfrutar de la emoción del fútbol en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen. Además, el sonido Dolby permite oír el sonido de la pelota en el campo, vibrar con la afición y tener la sensación de presenciar el partido en el mejor asiento del estadio.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here