La historia de amor del siglo. Este próximo sábado 27, a las 22.30 horas en el Teatro Salamero de Graus, el ciclo Mero Teatro baja el telón de su edición 2010 con la representación del espectáculo La historia de amor del siglo, a cargo de los aragoneses Embocadura Teatro.

La violencia de género, el alcoholismo, la dificultad en las relaciones, la maternidad… Todos los estigmas de la mujer contemporánea reunidos en una obra honda y directa: La historia de amor del siglo, un poemario de la finlandesa Märta Tikkanen que se convirtió en un fenómeno editorial, y que rápidamente pasó a la televisión y al teatro. Aquí, el texto es presentado por los aragoneses Embocadura, sólo mes y medio después de su estreno en la Feria Internacional de Huesca, y tras pasar por el Teatro del Mercado de Zaragoza. Más información sobre el espectáculo en http://lahistoriadeamordelsiglo.blogspot.com

CAMINO DE SANTIAGO

En torno al Día Internacional de Lucha contra la violencia de género que hoy se conmemora, la obra será precedida de una sesión de prevención de la violencia de género, dirigida por la trabajadora social de la compañía teatral, y que tendrá lugar el mismo sábado 27 a las 20 horas en el centro Espacio Pirineos.

Y el domingo 28 a las 19 horas, también en el Teatro Salamero, concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural Gradense, y en colaboración con la Coral Villa de Graus. El concierto se dedicará en esta ocasión a la música de cine.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here