CEDER PUEBLOS VIVOS

Vicente Callizo.

Joaquín Palacio, a la izquierda. Vicente Callizo.En la tarde del sábado 27 de noviembre, el equipo de Tenis de Mesa de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro representado por, Telmo Pereira, Joaquín Palacio, Juan Carlos Alcaide y Vicente, se desplazó hasta la capital aragonesa para disputar dos encuentros correspondientes a la liga territorial frente a los equipos, C.D. Santiago en el que cayeron por 5 a 1 y sin tiempo de recuperación frente al Santiago promesas al que derrotaron por 4 a 2.

CAMINO DE SANTIAGO

Derrota en uno, en el que el resultado total no refleja la igualdad que existió, con unos parciales muy ajustados, 16 a 11 juegos en contra de los del Vero y con muchos de los juegos resolviéndose por la diferencia mínima de dos puntos.

Victoria en el segundo encuentro cómoda y sin complicaciones para los de Barbastro, que sobreponiéndose a la derrota del anterior partido resolvió sin problemas.
Destacar especialmente al joven jugador de la S.M.A.

Joaquín Palacio que cuajo muy buenos encuentros, en particular frente al jugador chino Gu Binjie del club C.D. Santiago frente al que perdió con unos parciales de 9/11, 12/11,9/11 y 9/11 lo que da idea del nivel que esta cogiendo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here