Equipo de la SMA. JLP.El equipo de la SMA de billar no tuvo muchas complicaciones para imponerse al Olivar (8-0) en la quinta jornada de la liga Interclubes de Aragón, que se disputó el pasado sábado en las instalaciones del club barbastrense. En carambola libre Carmelo Garcés se impuso con rotundidad por 200-21 a Fernando Castellano, mientras que José Antonio Mata lo tuvo más difícil ante Fernando Cruas (64-37). En la modalidad de tres bandas, victoria por la mínima (11-10) de Mariano Beraza frente a Manuel Blanco. José María Miranda ganó los últimos dos puntos al imponerse a Luis Gracia por 29-19.

Un momento del partido. JLP.Con esta victoria, la SMA se mantiene al frente de la clasificación con quince puntos, los mismos que el Stadium Casablanca A, que de momento cuentan sus participaciones por victorias. El tercer clasificado es el Cue A que lleva trece puntos y que sólo ha perdido frente al conjunto barbastrense.

La próxima jornada se jugará el día 11 de diciembre con unos interesantes duelos entre la SMA y el C.B. Zaragoza, actual campeón del torneo, y el Stadium Casablanca A y el Cue A, que clarificarán la parte alta de la clasificación, ya que son los cuatro primeros y los únicos que luchan por el triunfo final.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here