Sesión de la jornada de ex alumnos. JLP.La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Barbastro acogió ayer la celebración de la primera Jornada de ex alumnos del centro académico en la que participaron una veintena de personas. La iniciativa estuvo organizada por la asociación de ex alumnos, surgida en 1998 y que acaba de renovar su junta directiva, en colaboración con el centro de la UNED.

A lo largo de la sesión se dieron a conocer las experiencias de varios ex alumnos quienes contaron sus vivencias académicas, profesionales y personales . Con ello se pretendía dar una motivación, asesoría y orientación a los actuales o futuros estudiantes de la UNED.

Reunión de ex alumnos de la UNED. JLP.La jornada la abrió el presidente de la asociación de ex alumnos, el ingeniero industrial Pablo Lleida, que habló sobre este colectivo. Posteriormente se inició un debate en el que participaron los licenciados en diversas áreas Ángeles Buil, José Luis Tena, Miguel Ardanuy y Joaquín Bayona, moderado por la secretaria de la asociación la licenciada Carmen Martínez.

Al término de la sesión se procedió al reparto de carnets de los miembros de la asociación de ex alumnos para el acceso a los servicios del centro, como la libre entrada al centro, a la sala de informático, a la biblioteca o beneficiarse del préstamo de libros.

La jornada, que se clausuró con un vino español, volverá a repetirse al menos una vez al año ya que pretende ser un punto de encuentro para alumnos que se han licenciado o diplomado en este centro, así como mantener un mayor contacto y unión después de haber cursado los estudios. Además, con este acto se desea difundir las acciones que se realizan desde la Asociación y darse a conocer entre los futuros titulados del centro.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here