CEDER PUEBLOS VIVOS

Carlos Baute actuará el 30 de julio en Barbastro. Foto S.E.El cantante venezolano Carlos Baute es la última incorporación al cartel del décimo Festival Vino de Somontano, organizado por el Consejo Regulador de la denominación de origen altoaragonesa y que se celebrará del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto, según ha adelantado la Cadena Cope Barbastro.  Carlos Baute, que está arrasando con su último trabajo “De mi puño y letra” en el que canta su hit con Marta Sánchez, abrirá este festival en la noche del jueves 30 de julio actuando en la Plaza de Toros. Junto a Baute el cartel lo conforman “El sueño de Morfeo”, que acaba de publicar disco, y que actuarían el 31 de julio o el 1 de agosto. Ya que el Festival Vino del Somontano lo cerrará “La Oreja de Van Gogh” el domingo 2 de agosto.

Además las actuaciones musicales de las fiestas de septiembre de Barbastro serán Amaia Montero el día 5, ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, formación con la que ya actuó en la ciudad del Vero, y “Delinqüentes”, el día 7.

DPH SONNAR

2 Comentarios

  1. NUESTRA FAMILIA SOMOS FIELES SEGUIDORES DE ESTE CERTAMEN. CADA AÑO NOS SACAMOS BONO Y ACUDIMOS CADA NOCHE A LOS CONCIERTOS. OS FELICITAMOS. AUNQUE ES DIFICIL LA COMBINACION REALIZADA DE CLASICO, MODERNO, BAILE, FLAMENCO, CANTE, ETC. EN NUESTRA OPINION, ES FANTASTICA. NO DEJEIS DE HACERLO. NOS HEMOS ACOSTUMBRADO, Y ESPERAMOS ESTA CITA, Y PARA LOS QUE TRABAJAMOS, ACABAR DE HACERLO Y DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO EN DIRECTO, ES ESTUPENDO. FELICIDADES¡¡¡¡.

  2. la musica nos hacer soñar y vola hacia otros sendero de la vida cada dias mas y no enseña q todos el mundo puesde esta ahi y nosotro ser el viado de Dios trasmitir sus enseñasa de amar alprojimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here