Cosehisa no pudo mantener el ritmo de juego del mejor equipo de la categoría en su intento por sumar una victoria que hasta la fecha había sido imposible para todos los visitantes del pabellón Castell d,en Planes. Durante dos cuartos y medio hubo espacio para la esperanza pero la larga rotación local fue un arma incontestable para unos amarillos mermados que terminaron aceptando la evidencia.

Momentos de esperanza

Rangel-empezó agresivo bajo aros. G.U.Cosehisa viajaba con un Rangel tocado que no había podido entrenar con el grupo en toda la semana y Ruiz en precarias condiciones físicas. Lejos de resultar excusas hablan de la dificultad de afrontar el problema que supone un Vic de amplio banquillo y que hace de su presión defensiva el fundamento de su juego. El plan local era similar al de otros rivales de Cosehisa, sometiendo a vigilancia espartana a Pau López, Villacampa y Sutina. Se entenderá el problema creciente de anotación de los amarillos ya que suelen aprovechar los espacios libres Rangel(en ésta ocasión solo para rotar)y Ruiz(el mejor amarillo del primer cuarto pero decayendo con el paso de los minutos). En el segundo cuarto Cosehisa remontó su desventaja del primer cuarto y se adelantó de cuatro pero el acierto de Garrote dejó ventaja para Vic al descanso.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Vic encontró su mejor ritmo en el tercer cuarto

Tapón de Ruiz. G.U.Cosehisa se mantuvo cinco minutos más en partido pero Vic es capaz de noquear a cualquier rival si junta defensa, carreras y triples. Cosehisa erraba en sus tiros y perdía balones fruto del desgaste y la pérdida de concentración y Vic golpeó sin concesiones para dejar el partido decidido.

No llegó la reacción en el cuarto final, no había con qué, y ambos entrenadores metieron a sus jóvenes en pista para cerrar el partido. Vic se mostró como un líder sólido y con mil armas que poner en juego que, a pesar del talento y juego colectivo de Cosehisa, están muy por encima de todos sus rivales. Ahora a pensar en Cornellá, otro equipo mezcla de veteranía y juventud que intentará incomodar con su ritmo a Cosehisa en Los Olímpicos el próximo sábado.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here