Adecco

Carlos Marco

El conjunto de Cristian Abad empató a uno frente al Altorricón, Abadías de penalti adelantó a los barbastrenses y Sergio en el tiempo añadido empató para los literanos. Por su parte el Atlético Monzón consiguió doblegar al Calatayud gracias a los tres goles conseguidos por el joven delantero Adriá De Mesa.

Franco Molina
MONZON

Barbastro 1-1 Altorricón

El conjunto del Vero dejó pasar una buena oportunidad de sumar tres nuevos puntos que le hubieran metido de pleno en la parte alta de la clasificación. Después de todo, los de Cristian Abad sólo sumaron un punto, a pesar de que fueron ganando durante toda la segunda parte, aunque al final cedieron frente al empuje del Altorricón.

La alineación del Barbastro ofrecía novedades, como el regreso de Sergio Pérez al eje de la zaga, el veterano central sustituyó a Jaime Capablo que cumplía sanción por acumulación de amonestaciones. Además hay que destacar que Rafita también entró en la convocatoria y a pesar de que no jugó, ya está a disposición del entrenador tras más de un año lesionado. Respecto al partido, los del Vero dominaron en la primera mitad, aunque la ocasión más clara fue para Gerard, jugador del Altorricón. Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado decretó una pena máxima que Abadías se encargó de transformar.

El Altorricón lo intentó todo para empatar el partido y al final todo su esfuerzo obtuvo un premio en forma de un punto que les sabe a gloria. La liga en Tercera División no tiene tiempo para la reflexión y este miércoles vuelve a disputarse una nueva jornada liguera. El Barbastro visitará las Cinco Villas para enfrentarse al Ejea, uno de los conjuntos que ocupan actualmente puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

Monzón 3-1 Calatayud

Un inspirado Adriá De Mesa fue suficiente para que el Monzón sumara tres puntos muy importantes frente al Calatayud, un rival directo por los puestos de privilegio de la clasificación. El conjunto de Miguel Rubio no acuso las ausencias de tres titulares indiscutibles como Barcos, Borque y Marcio, desde luego los que salieron cumplieron a la perfección.

El partido transcurrió igualado durante la primera media hora, pero entonces comenzó el recital de De Mesa. El joven ariete consiguió antes del descanso dos goles que dejaban el partido encarrilado para los mediocinqueños. El delantero leridano a un tenía más goles guardados en la chistera y nada más iniciarse la segunda parte volvió a batir a Santi para completar un hat-trick. Los de Rubio pudieron aumentar diferencias en el marcador, pero Cambra lanzó un penalti al palo. Los bilbilitanos que no merecieron tanto castigo, consiguieron en el descuento el gol del honor gracias a un tanto de Héctor Sarría.

Los tres puntos para el Monzón son muy importantes, pero deberá refrendar su mejoría en los próximos partidos de liga frente a rivales asequibles, si logra enlazar varias victorias consecutivas, volverá a ser por méritos propios un candidato a todo. El siguiente rival de los mediocinqueños será el colista de la competición, el Mallén. Los zaragozanos todavía no conocen la victoria y sólo han marcado siete goles en los quince partidos que han disputado.

El resto de la jornada

El Andorra se mantiene firme al frente de la clasificación, en la última goleada le endosó media docena de goles a un Pomar que cada vez tiene peor pinta. Por su parte, el Binéfar sigue pegado al conjunto minero y tras ganar al filial zaragocista vuelve a la senda de la victoria tras dos partidos cediendo puntos. Niche consiguió un doblete para los celestes y fue el héroe del partido.

Los otros dos equipos oscenses, Sariñena y Sabiñánigo sumaron sendas victorias por la mínima que les permiten seguir luchando por sus objetivos. La sorpresa de la jornada la protagonizó el Villanueva, un equipo de la parte de abajo que consiguió una contundente victoria fuera de casa frente al Ebro y parece que por fin despierta.

Blog de Carlos Marco:

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here