Lola y Rubén con los trofeos. El pasado 4 de diciembre se celebró en Valencia la edición anual del campeonato nacional de press de banca en la modalidad de fuerza y resistencia. El Gimnasio Zeus de Barbastro, única escuadra aragonesa, obtuvo la medalla de bronce por equipos, prácticamente con el equipo reserva ya que, fallaron a esta cita por diversos motivos algunos componentes importantes. No obstante, la clasificación individual de los componentes del equipo, quedó como sigue:
• JESÚS FERRÍN (alumno de Madrid). Categoría Master, menos de 90 kilos de peso corporal, 18 alzadas, obteniendo el Oro.
• JONATHAN GARCIA (alumno de Almacellas). Categoría Absoluta, menos de 70 kilos de peso corporal, 19 repeticiones, medalla de Oro.
El equipo del Zeus de Barbastro. • SERE SANDOR (alumno de Tudela). Cat. Abs., menos de 80 kilos de p. c. 11 levantamientos y medalla de Oro.
• SORIN VASILE (alumno de Tudela). Cat. Abs., menos de 100 kilos de peso corporal, 23 repeticiones y medalla de Plata.
• RUBEN BARRABÉS y LOLA COSCOJUELA (Zeus), cierran la lista.
BARRABÉS, en la categoría de menos de 100 kilos de peso corporal, obtuvo el 5º puesto al totalizar 21 alzadas, 2 más que el pasado año.

SUPERLOLA, con tan sólo 90 repeticiones, 50 más que la 2ª clasificada (últimamente no puede entrenar por motivos laborales), se quedó a 10 repeticiones de igualar la plusmarca Mundial que ella misma posee; no obstante, ganó su categoría, menos de 75 kilos, así como la categoría absoluta en mujeres y, por la puntuación obtenida, se trajo a Barbastro el Trofeo que la acredita como mejor alzada de toda la competición, tanto en hombres que, realizan repeticiones con 100 kilos como en mujeres que lo hacen con 50 kilos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here