Equipo master de Hinaco Monzón.El Airon Club Hinaco Monzón presentaba esta semana su equipo Master de Natación, un nuevo reto más del club social y deportivo de Monzón, con el que pretende situarse entre los mejores clubes de Aragón y poder competir a nivel nacional en la categoría “Master” de natación.

El equipo master del Airon Club Hinaco, es un grupo de nadadores veteranos mayores de 25 años, que se presenta como uno de los mayores equipos de dicha disciplina y categoría de todo Aragón, al contar con 18 miembros, de los que se harán cargo Jesús Guerrero, Ariadna Cristóbal, y Alberto Vázquez como capitán y delegado del equipo.

CAMINO DE SANTIAGO

Una sesión de entrenamiento en Monzón. El equipo está compuesto principalmente por nadadores del Cinca Medio si bien también está integrado por nadadores de Zaragoza, Binéfar, Barbastro, Sabiñánigo y Huesca, y pretende ser una referencia a nivel regional, teniendo también como objetivo principal la participación en los próximos Campeonatos de España de Natación Master.

Jesús Guerrero , director deportivo del Airon Club Hinaco Monzón , resaltaba la dificultad que existe para confeccionar un equipo de Natación Master debido a que “es muy difícil motivar a nadadores adultos mayores de 25 años que deben compaginar su vida laborar con la práctica deportiva habitual”. En ese mismo orden Guerrero resaltaba el enorme compromiso del grupo demostrado por el grupo de 18 nadadores que a muy bien seguro “confiamos desde el club que podría crecer en los próximos años” y finalizaba destacando el esfuerzo que se había realizado desde El Patronato Municipal de Deportes, HINACO como firma patrocinadora y el Airon Club que de esta manera conforma una sección de Natación potente con el equipo de Natación del Airon Club Hinaco y el equipo de Salvamento , para nadadores de base y absolutos, a los cuales se le une el equipo de Natación Master para nadadores veteranos.

Equipo Master.La primera prueba de fuego para el buen equipo que han conseguido cerrar desde Airon será el próximo domingo 19 de Diciembre en el Stadium Casablanca de Zaragoza, que se celebrará el torneo de Natación Master de la capital Aragonesa y que será la primera jornada a nivel regional.

Tras la presentación , a primera hora de la mañana, los nadadores realizaron un entrenamiento de 1 hora y media , y posteriormente entrenadores y nadadores celebraron una comida de hermandad en Monzón.

Destacar que a la presentación del equipo master acudieron Joaquín Palacín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón; Mario Suárez como Presidente de Airon club y Jesús Hidalgo como gerente de la firma Hinaco, patrocinadores deportivos del Airon Club.

Sin duda alguna todos coincidían que nacía un buen proyecto deportivo formado bajo un mismo equipo; el Airon Club Hinaco Monzón, y que, además de contar con el patrocinio de Hinaco, tiene el apoyo firme del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento montisonense.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here