La Asociación «Petronila de Aragón» ha celebrado Asamblea, en la cual su presidenta Pilar Marín anunció su dimisión ( no sin antes agradecer la confianza depositada en ella durante este periodo y sintiéndose satisfecha de la trayectoria y de los proyectos realizados, además de los que están previstos).

En la misma reunión propusieron a María Jesús Morera para desempeñar el cargo de presidenta por unanimidad de todos los asistentes.

dph

Así pues, María Jesús Morera pasa a ser la nueva presidenta de la «Asociación Petronila de Aragón» y agradece a sus antecesoras su labor así como a todos los asistentes la confianza que depositan en ella y les invita a seguir trabajando en la Asociación con la misma dinámica y la misma ilusión por y para Barbastro.

Desde la Asociación, se entiende que resulta imprescindible el análisis y el planteamiento de ideas y valores que supongan una expectativa cuando la agitación de las transformaciones sin participación de la sociedad, la desconfianza y la incertidumbre, generan un panorama confuso.

Ideas y valores que serán formulados desde la convicción en el potencial de Barbastro, el Somontano y Aragón como tierra acogedora de iniciativas surgidas desde sus propios habitantes y como espacios de prosperidad.

Por todo ello, ‘Petronila de Aragón’ sigue siendo un grupo abierto a nuevas incorporaciones de quienes sienten inquietud y esperanzas por nuestra tierra y por nuestra gente.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here