La asociación de vecinos del barrio de San Hipólito reaparece en vísperas de Navidad con el III concurso fotográfico ‘Jesús Postigo’. Como estos dos años atrás se espera que la participación sea abundante y de tan buena calidad como en ediciones anteriores.

Desde sus orígenes este modesto certamen fotográfico ha recibido originales de varios rincones del país e incluso desde Argentina.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

De nuevo este año la asociación de vecinos quiere abrir el concurso fotográfico a todas partes. Se mantiene el tema libre y un accésit para los Nacimientos navideños con los que se quiere recordar al fallecido presidente del barrio, Jesus Postigo, por su conocida afición.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías antes del 21 de enero. Las fotografías se deberán remitir al correo electrónico barriosanhipolito@hotmail.com o enviándolas al local de la asociación en la calle San Hipólito nº 28 bajos en formato CD o DVD, indicando los datos personales del concursante (nombre, dirección y teléfono).

El ganador recibirá una placa y 300 euros; el segundo premio está dotado de placa y 200 € y el tercer premio con placa y 100 €. El accésit a la mejor fotografía del Nacimiento recibirá 150 euros.

El concurso cuenta con la colaboración de AFIB, Concejalía de Cultura de Barbastro y la Comarca.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here