Carlos Marco

Ejea 3-1 Barbastro

No pudo ser, el Barbastro cayó derrotado en su visita al nuevo y flamante campo del Ejea. El partido fue igualado, en la primera parte fueron los del Vero los que dominaron a placer, en cambio los segundos 45 minutos fueron los de las Cinco Villas los que demostraron su superioridad.

Escolano adelantaba al Barbastro en el minuto 24 de la primera mitad y el tanto hacía justicia al buen partido de los de Cristian Abad. En la reanudación el Ejea salió a por todas y en los primeros diez minutos consiguió darle la vuelta al partido gracias al gol en propia puerta de Tomeu y a otro del canterano Abraham. Los del Vero no le perdieron la cara al partido, pero los locales se mostraron firmes y Bruna que había entrado en la segunda parte consiguió el gol que dejaba sentenciado el partido a falta de un cuarto de hora para el final.

GOB ARAGON surge

La buena noticia para el Barbastro fue la reaparición de Rafita, el futbolista que volvía al equipo está temporada, volvió a jugar tras más de un año lesionado en su rodilla. Otra alternativa más para la banda izquierda del equipo del Somontano, que tendrá este próximo domingo en casa una nueva cita con la liga, su rival será el Utebo, tercer clasificado y uno de los equipos más en forma de toda la competición en estos momentos.

Mallén 0-2 Monzón

El Atlético Monzón sumo un triunfo fácil frente al colista de la competición. El Mallén todavía no conoce la victoria, pero los mediocinqueños no se fiaron y desde el principio salieron muy concentrados. De Mesa a los siete minutos prolongo su racha goleadora marcando el primer tanto del partido aprovechando una indecisión entre un defensa y el portero. Antes del descanso Marc Vales de cabeza hacía el segundo tanto y dejaba el partido encarrilado para los de Miguel Rubio.

En la segunda parte el Monzón se dedicó a contemporizar el ritmo del partido, los zaragozanos realizaron en algunos momentos un buen fútbol, pero apenas llegó a incomodar al guardameta Marc. Los tres puntos sirven al equipo montisonense para acercarse un poco más a los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. La próxima jornada el Monzón recibe en casa al Villanueva, con la intención de por primera vez en la temporada encadenar tres victorias consecutivas. El equipo zaragozano tras un mal inicio va poco a poco escalando puestos en la clasificación gracias a las dos últimas victorias que han conseguido en los últimos días.

El resto de la jornada

La jornada disputada aprovechando el puente de la Constitución dejó numerosas sorpresas con la derrota de los tres primeros clasificados. El líder, el Andorra cayó estrepitosamente frente al Calatayud. El Binéfar se dejó remontar un partido que ganaba a falta de diez minutos para el final y que acabó cediendo 4-2. Por su parte el Sabiñánigo salió goleado en Valdefierro. Por lo tanto Utebo y Ejea son los equipos más beneficiados tras los resultados acontecidos en la jornada número 16.

En Pomar están de enhorabuena, volvieron a conseguir ganar un partido más de tres meses después, un gol de Isaac Peruga en los instantes finales permite a los de Toa derrotar al Tarazona y respirar un poco para así poder seguir soñando con la permanencia. Por su parte el Altorricón empató frente al Ebro y el Sariñena cayó en Villanueva. El partido entre el Real Zaragoza B y el Tauste fue aplazado debido a que el filial tuvo que disputar partido de Copa Federación en su fase nacional, el filial consiguió vencer y pasar de eliminatoria.

Blog de Carlos Marco:

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here