La candidata del PSOE a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, ha afirmado este sábado en Monzón que los valores socialistas como la igualdad y la solidaridad, consagrados en la Constitución, «son los que nos han hecho avanzar», especialmente en los momentos difíciles.

Eva Almunia con representantes socialistas en Monzón. Eva Almunia ha realizado estas declaraciones en el marco de la tradicional cena que la Agrupación Local del PSOE de Monzón organiza con motivo del aniversario de la Constitución. En este sentido, la candidata ha señalado que esta celebración, junto al aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias que ha tenido lugar también esta semana, sirve para «evidenciar que todas aquellas oportunidades que hemos tenido para poner en valor nuestros valores fundamentales, como la igualdad, la equidad y la solidaridad, son momentos que nos han hecho avanzar».

Al acto ha asistido un centenar de militantes y simpatizantes de toda la comarca. Los socialistas montisonenses organizan la cita cada año desde 1981, cuando peligraron los valores constitucionales con el intento de golpe de Estado. En palabras del Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Monzón, Gabriel Albás, se trata de «seguir manteniendo vivo ese espíritu de lucha y de compromiso con los valores y principios democráticos».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here