María Luz Bergua y Antonio Cosculluela con el cartel. JLP.Zagalandia celebra sus veinte años con la ilusión y vocación de mostrar el trabajo de las asociaciones del Somontano y convertir el recinto ferial de Barbastro en un gran parque donde niños y jóvenes puedan disfrutar, aprender y conocer las distintas ofertas de ocio de los colectivos de la comarca.

La feria abrirá sus puertas el domingo 26 a las 16.30 una vez que llegue al recinto ferial la concentración de niños y voluntarios que bajarán con la bandera de Zagalandia desde la plaza del Mercado. En ella participan 41 asociaciones y entidades del Somontano.

dph

Zagalandia estará abierta al público, con entrada gratuita, hasta el 29 de diciembre en horario de 11 a 13.00 y de 16.30 a 20.00. Durante este tiempo los zagales podrán realizar talleres de manualidades, elaboración de pan y golosinas, disfrutarán con los hinchables, karts a pedales, balanzbikes, y el circuito de aventura (los más pequeños tendrán su propio circuito de psicomotricidad). Además habrá cuenta cuentos, actuaciones musicales y de baile, meriendas y deporte. Como novedad por primera vez se cantará el himno de Zagalandia.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here