Mujer Rural

Paco Velázquez (Estada). El pasado día 21 de diciembre se celebró en el salón de actos de Estada la representación infantil, como ya viene siendo costumbre en los colegios de Aragón, para felicitar y enseñar a los padres y abuelos las dotes que los niños y niñas tienen para interpretar los distintos papeles que les asignan sus profesoras.

El acto empezó con un PALOTEAO, tan típico de nuestra tierra. Por
cierto las manos quedaron inmaculadas, sin golpes, lo cual quiere decir
que lo hicieron bien a pesar de la edad de alguno de los PALOTEADORES,
siendo muy aplaudidos por los padres y demás espectadores.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Seguidamente interpretaron algún paso de baile de Hip Hop, que tambiénLos niños del colegio de Estada representaron una obra cómica por Navidad. Foto: Paco Velázquez.
hay que decir que lo realizaron muy bien.

Para terminar el acto se hizo una parodia de un hospital ( por la corta edad de los muchachos seguramente se referían a algún caso sucedido en estos tiempos modernos). La obra se titulaba «HOSPITAL DE SANTO TOMÁS. EL QUE ENTRA NO SALE MÁS». No sé quién lo ha escrito. Algún parecido tenía con el teatro de nuestro querido maestro por estos lares, Sr. Puyuelo.

La obra, magníficamente interpretada por estos actores noveles, hizo que al final de la representación nuestras manos se pusieran rojas de tanto aplaudir. En fin, un acto por el que hay que felicitar al profesorado y al encargado del
ATREZZO, así como al de la iluminación. Y a los niños, por descontado.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here