Presentación del torneo benjamín. Foto JLP.Las instalaciones del Municipal de los Deportes se convertirán este fin de semana en el escenario ideal para presenciar a las futuras promesas del fútbol nacional con motivo de la celebración del I Torneo de Fútbol 7 “Aguas de Barbastro” en el que participarán las escuadras del Español, Atlético de Madrid, Villarreal (unas de las mejores canteras del país), Numancia, Sitges y Barbastro.

Este torneo que nace con vocación de tener continuidad está organizado por la Sección Fútbol Base de la U.D. Barbastro, con respaldo del Ayuntamiento y el patrocinio de la centenaria empresa barbastrense.

SUSCRIPCION

Los equipos distribuidos en dos grupos de tres conjuntos jugarán los encuentros en horarios de 18 horas, 18″45 horas y 19″30 horas durante el sábado, en dos partes de 12 minutos cada una con descanso de 5 minutos.

A la mañana siguiente se jugarán los encuentros entre terceros clasificados, a las 10 horas, y los dos segundos, a las 10″45 horas, en dos partes de 15 minutos con descanso de 5 minutos. El tercer encuentro para decidir el campeón y subcampeón del Torneo entre los dos primeros clasificados se jugará a partir de las 11″45 horas, en dos partes de 20 minutos con 5 minutos de descanso. Los encuentros se jugarán en el campo de césped artificial.

En total más de un centenar de jugadores, técnicos y familiares se darán cita este fin de semana para disputar este torneo y disfrutar de un fin de semana de convivencia entre los niños de distintos clubes.

Para ampliar información: http://www.udbarbastrofb.com/

1 Comentario

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si fuera posible, si me pudierais informar de donde puedo conseguir los periodicos que en su día salieron del torneo de aguas de Barbastro, soy la mama de Josep Puig jugador del español, seria un buen recuerdo tanto para el como para sus compañeros, gracias anticipadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here