Paco Ballarín, José Luis Torres, Toño Castillo y Miguel Ángel Ric. JLP.Los jugadores del equipo de Tercera de la U.D. Barbastro y todas sus categorías base de la entidad rojiblanca de la presente campaña pasarán a la historia inmortalizados en cromos, emulando así a las estrellas de la Primera División española. La junta directiva ha querido contar con sus propios ‘galácticos’ recopilados en un álbum de cromos que se podrá coleccionar hasta completar las 279 pegatinas, una por cada jugador y cuerpo técnico que conforman todas las categorías de este club.

La U.D. Barbastro ha editado, en colaboración con la imprenta Moisés, el fotógrafo de Fotoactiva Paco Ballarín, y varias empresas y entidades colaboradoras como la Asociación de Empresarios de Barbastro, su álbum oficial de cromos de la temporada 2010-2011. Los cromos se podrán adquirir en los siguientes establecimientos colaboradores: las librerías y papelerías Arnal, Moisés, Rayuela y Carlín, las tiendas + Joy, Zoquiños, Enforma Sport, Fotoactiva, Play y las oficinas de la U.D. Barbastro. El precio de la venta de cada sobre será de 1 euro y en él habrá seis cromos. Además, habrá una sorpresa escondida, y es que se ha editado un cromo erróneo con el nombre de un jugador que no corresponde con la fotografía. El primero en descubrirlo y comunicarlo a la U.D. Barbastro recibirá una camiseta del club.

CAMINO DE SANTIAGO

El álbum con los cromos. JLP.La tirada inicial es de 500 álbumes, o lo que es lo mismo, unos 23.000 cromos.

Además de los cromos de todos los jugadores, el álbum se completa con fotografías de antiguos equipos de la U.D. Barbastro y una historia de la entidad, escrita por Rafael Torres.

Según explicaron los responsables de la U.D. Barbastro en su presentación ayer de este álbum, la iniciativa responde a la filosofía del club “de refrendar nuestra política de jugadores de casa. Ahora tenemos un club de fútbol base con un equipo en Tercera con jugadores de casa, y queremos que la gente vea que hemos hecho un proyecto en el que la familia rojiblanca somos todos”, explicó el presidente José Luis Torres.

La propuesta, que ha tenido una maduración de cinco meses, ya ha contado con el visto bueno de los más pequeños y los no tanto, que ven en este álbum un emotivo e ilusionante recuerdo de su pertenencia a la U.D. Barbastro.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here