Después del éxito de la primera edición del Primer Concierto del Año, con lleno hasta la bandera en el Centro de Congresos. La banda de música “Ciudad de Barbastro” repite y acerca con su particular visión el formato del
tradicional concierto de año nuevo que la Orquesta Filarmónica de Viena celebra tradicionalmente el primer día del año en la sala dorada del Musikverein. Este concierto se realiza desde 1939 y cada año es dirigido por un director de prestigio destacar a Daniel Barenboim, Zubin Mehta, Ricardo Mutti, Mariss Jansons entre otros.

El próximo domingo la música típica del año nuevo, montajes audiovisuales y gaps de humor se darán cita en el Centro de Congreso de Barbastro el domingo dos de enero a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La Banda de Música presentará un variado repertorio donde overturas, valses, polkas y música navideña se darán la mano.

Destacar las partituras de El Lago de los Cisnes de Tchaikovski, Wiener Kreutzer-Polka de Heinz Weber, Danza Hungara nº 5 Johann Brahms, Waltz nº 2 de Dimitri Shostakovich, El Danubio Azul y Tritsch-Trasch de J
Straus, Olas del Danubio de J. Ivanovici Los Cuentos de Hoffmann, Barcarola J. Offenbach y como no la tradicional Marcha Radetzky de J. Strauss.

Una forma amena, entretenida y musical de dar la bienvenida al año 2.011.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here