ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Acto de celebración del 25 aniversario.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asistido hoy en Huesca al acto conmemorativo del 25 aniversario de Diario del Altoaragón, un acto al que han asistido numerosos representantes de la vida política y social de la provincia oscense.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

En su intervención, el presidente ha asegurado que los 25 años del diario coinciden con los 25 mejores años de la historia contemporánea y ha recordado que el momento en el que nació el periódico, a mediados de los años 80, fue una etapa de importantes decisiones y reformas, similar a la época actual. Del Diario del Altoaragón, el presidente ha afirmado que es un medio con éxito porque se ha identificado plenamente con la sociedad

El presidente ha estado acompañado por los consejeros de Presidencia, Eva Almunia; Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva; y Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto. También han asistido el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, además de los directivos y los trabajadores de Diario del Altoaragón.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here