ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Vocal del Consejo General del Poder Judicial delegado para el territorio de Aragón, Félix Azón, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Fernando Zubiri, y el Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca, Santiago Serena, realizarán el próximo lunes, 3 de enero, una visita oficial a los juzgados de Barbastro y Fraga con motivo de la puesta en marcha de dos nuevos juzgados en estas localidades oscenses.
La llegada del vocal y los presidentes a Barbastro está prevista a las 11.00. Allí, mantendrán una entrevista con el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1, Eduardo José Bernués, para valorar con él los medios con los que cuenta el segundo juzgado. Después, Félix Azón y Fernando Zubiri se trasladarán hasta Fraga, donde se reunirán con la juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de esta localidad, Rosa Antonia Marqués.
A juicio del Presidente del TSJA, la creación de estos nuevos juzgados es una noticia muy positiva ya que tanto Barbastro como Fraga tienen un importante volumen de trabajo, especialmente en los asuntos civiles. Estos dos nuevos juzgados contribuirán al reparto de las guardias y de los asuntos y a una mayor eficiencia en el trabajo.
La entrada en funcionamiento de los segundos juzgados de Barbastro y Fraga ha coincidido con la entrada en funcionamiento de otros tres juzgados en Aragón: uno ubicado en Huesca y dos más de Primera Instancia que corresponden a Zaragoza capital.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here