Qué Acierto nace con el propósito de ayudar a personas y empresas a potenciar su imagen para lograr alcanzar sus objetivos.

Maqui Bourgon, publicista de profesión y con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, está al frente de este proyecto y no duda en resaltar el hecho de que en los últimos años el cuidado de la imagen ha ido tomando mayor protagonismo tanto en nuestra vida personal como en el ámbito empresarial.

gobierno de aragón

Por un lado, las empresas son conscientes de que la imagen corporativa va más allá de un logotipo, unos soportes gráficos o la decoración de un local.

El aspecto de sus directivos y trabajadores, la forma de presentarse, comportarse y expresarse, contribuye a transmitir igualmente la imagen corporativa de la empresa; deben ser, por tanto, coherentes con la filosofía de la misma pues son elementos fundamentales para gestionar con éxito las relaciones empresariales.

En el ámbito personal, cuidar y transmitir una buena imagen, además de generar gran satisfacción contribuye definitivamente a alcanzar objetivos personales y profesionales, porque proyectamos mayor seguridad y confianza, resultamos más creíbles, más atractivas, y esto, sin duda alguna, tiene consecuencias positivas a la hora de realizar una entrevista de trabajo, salir a vender o relacionarnos con otras personas de nuestro ámbito social o profesional, por ejemplo.

Los servicios de Qué Acierto van destinados a todas aquellas personas que quieren sacar mayor partido de si mismas y no saben cómo ni por dónde empezar. A aquellas que deben acudir a un evento profesional (reunión de trabajo, comida de negocios, entrevista laboral, etc.) o particular (desde una boda hasta una fiesta muy especial) y no saben cómo ir vestidas o desconocen las reglas de protocolo.

Qué Acierto resulta igualmente de gran ayuda para todos aquellos que con el armario lleno ¡no tienen que ponerse! o van de compras y ¡no encuentran nada!, para quienes quieren adaptar las tendencias a su figura, edad o estilo de vida.

En contra de lo que a primera vista pudiera parecer, señala Maqui Bourgon, los servicios de asesoría de imagen no son exclusivos de personas con alto poder adquisitivo o de políticos y actores. Qué Acierto se adapta a las necesidades y presupuesto de cada cliente permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here