monzón 2

Foto de familia de los premiados. Foto S.E.

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, y el director de Radio Monzón-SER, José Luis Barrio, fueron los encargados de entregar los obsequios correspondientes a los ganadores del concurso periodístico ‘Flora y fauna del Cinca Medio’, organizado por el ente supramunicipal y la emisora de radio. En total, se presentaron ocho trabajos elaborados por 36 alumnos de los colegios Virgen de la Alegría de Educación Especial y Domingo Savio, ambos de Monzón. Barrio hizo la presentación en la que recordó que este concurso pretende que los chicos y chicas conozcan algún aspecto de la comarca, en este caso de la flora y fauna, y aprendan a expresarse en público, a través de la emisión de los trabajos en Radio Monzón.

Mujer Rural

Los ganadores del concurso han sido:
– Por el colegio La Alegría, los trabajos «Un viaje con Alegría por el Cinca Medio», de Luis Alberto Romero, Elías Belmonte, Xisco Ramis y Ricardo Esteve; «Flora y fauna del Cinca Medio», de Daniel Contreras, Iván Márquez, Toni Arasanz, Jony Alvárez, Cristina Martín, Gonzalo Lavilla, Antonio Jiménez, Daniel Hernández, Llorenç Ramis y Sergio Raluy; y «Los animales y plantas que nos rodean en nuestra comarca del Cinca Medio», de Jorque Plensa, Manuel Belmonte, Dennis Word, Jorge Piquer y José Luis de la Ossa. Todos han contado con la ayuda de los profesores Alicia Marquina y Andrés Ávila.
– Por el colegio Domingo Savio: los trabajos premiados han sido «Flora de Aragón», de Andrés Arias, Adrián Boza, Pablo Valero, Sergio Lakruz, Adrián Escarpín y Hector Morós; «Flora y fauna del Cinca Medio», de Isabel Vinzo, Inés Sarrado, María Gil, Sandra Laborda, Raquel Larroya y Ester Garde; «Mi historia- el Cinca Medio», de Águeda, Alba, Saray, Taty, Eva y Andrea; «Flora y fauna del Cinca Medio» de El-Medí Hassouan y Daniel Marí; y «Fauna y flora de la ribera del Cinca», de Jorge Alquézar, Pablo Entor, Sara Martínez, Daniel José Luezo y Gema Prieto.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here