Unos cincuenta corredores del Club Atletismo Barbastro y algunos amigos de la entidad disfrutaron de la tradicional subida al Monasterio del Pueyo celebrada en la mañana del 2 de enero.

La prueba, no competitiva, se desarrollo en un buen ambiente y con una temperatura agradable y sol en lo alto.

Los atletas en el Monasterio del Pueyo.Se trata de una tradición que inició el socio José María Lacoma con un reducido grupo de corredores hace 20 años y que se ha ido manteniendo año tras año, llegando este a la cifra mayor jamás alcanzada.

Hubo dos concentraciones a las 9 de la mañana, una en el Municipal de los Deportes (hicieron 17 kilómetros aproximadamente) y otra en la cruz de Santa Bárbara (realizando estos 14 kilómetros). Una vez agrupadas las dos, se subió al Monasterio de la patrona de Barbastro, para pedirle que cuide a todos los atletas de la ciudad, respete su salud y dé fuerzas para afrontar el año que se acaba de comenzar.

El auge de la carrera a pie y el poder de convocatoria que están teniendo todas las actividades impulsadas por el Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro han conseguido que esta foto tomada sobre las 10 de la mañana en lo alto del Monasterio del Pueyo pasará a la historia del club.

El próximo fin de semana, 4 atletas del CAB participarán en la Media Maratón de Sitges, mientras se prepara ya la cena social el próximo 21 de enero, donde se entregarán los premios de la IV Liga de Oro del Somontano y habrá sorteos de regalos para todos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here