ciudadanos

El equipo de la SMA perdió su imbatibilidad en la última jornada de la primera vuelta de la liga Interclubes. El conjunto barbastrense no pudo hacer nada frente al Stadium Casablanca A (6-2), líder y gran favorito para alzarse con el triunfo final.

La única victoria de los barbastrenses la consiguió Carmelo Garcés, en carambola libre (194-200) frente a Fernando Morera. Garcés se mantiene líder al frente de la clasificación individual de libre y mantiene la mejor tacada del campeonato con 144 carambolas.

En el otro partido de carambola libre, José Antonio Mata perdió ante Luis Pellejero (129-194) en un partido en el que el zaragozano se mostró más acertado que su oponente en las 35 entradas. En tres bandas, Mariano Beraza y José María Miranda no pudieron hacer nada y perdieron con claridad ante Clemente López (13-29) y José Ibáñez (22-31), respectivamente.

Tras este partido, disputado el pasado sábado en las instalaciones del club zaragozano, la competición se paraliza hasta que finalice el campeonato de Aragón a la Banda, que empezará a jugarse esta misma semana y finalizará el 30 de enero.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here