Carlos Marco

Pomar 1-0 Barbastro

La historia se repitió, e igual que en la primera vuelta del campeonato el Pomar derrotó al Barbastro, la única diferencia que en esta ocasión el escenario fue La Cortada. Los protagonistas también coincidieron, los nombres propios de la tarde fueron: Eloy Castillo, autor del gol y Hugo Gistau, guardameta del Pomar, que realizó varias intervenciones de mérito que evitaron que los del Vero consiguieran batir la meta mediocinqueña.

comarca

El Pomar consiguió tres importantes puntos. Carlos Marco.Durante la primera parte del partido el conjunto visitante gozó de las mejores ocasiones, la más clara, un disparo de Escolano que Gistau envió a córner. El equipo de Toa se dedicaba a defenderse y apenas se aproximó a la meta de Callizo en alguna acción a balón parado. En la segunda mitad, el Pomar dio entrada a Canales y su presencia aportó algo más de mordiente a la delantera mediocinqueña, pero el Barbastro era el que seguía controlando el choque. Entonces apareció Eloy Castillo para con un gran disparo desde fuera del área lograr adelantar a su equipo. Poco después, el Pomar se quedó con un hombre menos por expulsión de Albert, pero ni por esas los barbastrenses fueron capaces de levantar un partido en el que merecieron mejor suerte.

El inicio de la segunda vuelta se le ha atragantado a los rojiblancos, sólo un punto en los dos partidos disputados son un pobre bagaje. El próximo domingo en el Municipal frente al Tarazona tendrán la oportunidad de desquitarse. Los turiasonenses son un equipo recién ascendido que está situado en la zona media de la tabla con dos puntos menos que el Barbastro, y que se caracteriza por realizar un buen fútbol.

Real Zaragoza B 2-1 Monzón

A pesar de las numerosas bajas, el Zaragoza B se sobrepuso, se levantó y gracias a un gol de calidad del pequeño de los Barba, consiguió llevarse la victoria, y cortaba de esta manera la progresión del conjunto de Miguel Rubio, que sumaba seis partidos consecutivos sin perder.

El choque se puso muy pronto en contra de los intereses montisonenses, cuando Edu García a los tres minutos abría el marcador. El Monzón asimilo el gol como mejor pudo y no le perdió la cara al partido. Una buena jugada de De Mesa por banda fue culminada por Flamarique con un certero remate que se fue al fondo de la portería zaragocista. Al descanso se llegó con empate y tras la reanudación las fuerzas siguieron estando igualadas hasta que apareció Adrián Barba que con su varita mágica puso la calidad en forma de gol para llevarse la victoria.

La jornada no ha dejado muy bien parado al Monzón, que sigue anclado en la octava posición a siete puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda División B. El próximo partido para el conjunto oscense será en casa frente al Giner Torrero, un conjunto que lucha por evitar el descenso. Los tres puntos volverán a ser vitales, porque cada jornada que pasa, el tiempo corre en contra de los de Rubio.

El resto de la jornada

Andorra y Binéfar protagonizaron el duelo de la jornada, el choque fue igualado y al final ambos conjuntos firmaron tablas en el marcador. Los mineros se mantienen en el liderato y los celestes siguen entre los cuatro primeros tras sumar cinco jornadas consecutivas sin perder.

La goleada de la jornada la consiguió el Ejea que le metió cinco goles al Mallén. Bruna fue el protagonista al conseguir marcar tres tantos. Otro de los equipos de arriba, el Utebo, se deshizo con facilidad al Calatayud. Cara y cruz para Altorricón y Sariñena respectivamente. Los literanos vencieron por la mínima al derrotar al Villanueva gracias a un tanto de Héctor en los minutos finales. Los monegrinos por su parte, perdieron frente al Giner Torrero, un rival directo, y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.

El Blog de Carlos Marco

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here