Triple de esquina de Pau que pone 18 arriba a Cosehisa. Guillermo Uguet.Cosehisa salvó con su receta colectiva el duro escollo de La Seo en el choque que enfrentaba a los dos equipos más anotadores de la liga. La defensa iba a ser decisiva y Cosehisa logró frenar el ritmo de ataques cortos de Sedis basado en el uno contra uno y en el tiro exterior dominando con un Pau López en su mejor versión.

Juego colectivo contra capacidad individual

Las ausencias y mermas de Cosehisa (griposo Rangel y bloqueado de la espalda Sutina) equilibraban a las de Sedis(K.O. de su mejor anotador Ros y muy tocados dos de sus pivots) pero los amarillos las superaron mejor con su forma grupal de entender el juego. Serna movió sin parar sus piezas para segarle la hierba al peligroso perímetro local y en ataque puso el balón dentro una y otra vez pero la constante amenaza exterior (60 de los 100 puntos) desactivaba el sobremarcaje a Villacampa o los intentos de ahogarlo con defensas zonales. A Sedis le cuesta entrar en partido, lo que Cosehisa usó para preocuparlos (9-19, 5´), y ya en el segundo cuarto asentar la docena de ventaja tras neutralizar la esperada racha de aciertos local.

gobierno de aragón

Cosehisa superó a su rival en todas las facetas

Konan tapona a Villacampa, MVP del partido. G.U.Cosehisa también entró mejor en el tercer cuarto y con 50-68 parecía romper el partido pero La Seo entra en racha y se pone al acecho. Pero el equilibrio amarillo es total y si Villacampa y Pau Lopez son los MVPs dentro y fuera de la zona sus compañeros compusieron una orquesta que vuelve a sonar tan afinada y armónica como antes de las Navidades.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here