Este fin de semana arrancó la cuarta liga de Frontenis de la Comarca de Somontano en el grupo de 1ª división, disputándose también la segunda jornada del grupo de la 2ª división.

Partido disputado este fin de semana. Después de la primera jornada se empiezan a intuir la igualdad que podremos encontrar durante el transcurso de toda la liga. La mayoría de los partidos se decidieron por la mínima, exceptuando las victorias holgadas del Club Pelota Barbastro y de Peraltilla el Terrero, quienes son los primeros líderes de la máxima categoría.

CAMINO DE SANTIAGO

En 2ª división cuentan sus partidos por victorias hasta cinco equipos (Salas Altas, Molones, Wooden Raquets, Biescas-Frip Cuarter y Tranispotting. La próxima jornada seguirá aclarando qué equipos tienen aspiraciones para subir de división.

La Liga promovida por el servicio comarcal de deportes de la Comarca junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones. La coordinación del campeonato correrá a cargo de Rafa García.

La competición tiene como sedes nueve frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis y SMA Barbastro, y en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce equipos en segunda división y doce en primera, la competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada de segunda división.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here