Partido ante el Sabiñánigo en Barbastro. Ángel Huguet.El Barbastro jugará el domingo en Sabiñánigo con el objetivo de «devolver la derrota» en el Campo Municipal (1-4) en el peor partido ante los aficionados locales. Los serrableses no están en el mejor momento de juego de la temporada pero llevan una buena trayectoria en el campo Joaquín Ascaso con 6 victorias (Binefar, Santa Isabel, Ebro, Mallén, Altorricón, Giner, Tauste), 3 empates (Monzón, Utebo, Pomar), 1 derrota (Andorra), 19 goles marcados, 9 encajados, 24 puntos sumados de 33 en juego. En el histórico de los partidos, se registran 11 victorias locales, 5 empates y 6 derrotas con un global de 30-23.

En el equipo destaca la eficacia realizadora de sus delanteros, Imanol (12 goles), Ismael (6) y Teto (5), completada con Dani Aso (3), Héctor y López (2), Fontana, Manau, Chocarro, Ramírez, Ara y Eduardo (1). El Sabiñánifo es el séptimo equipo más goleador del grupo con 36 goles, seis más que el Barbastro. En la meta, es significativa la regularidad de Michel que ha jugado los 22 encuentros de Liga y ha encajado 24 goles que le sitúan entre los mejores «Zamora» del grupo con un promedio de 1 gol por partido.

GOB ARAGON surge

En la clasificación, Sabiñánigo es séptimo con 37 puntos y Barbastro, décimo con 33 puntos por lo que, a priori, el encuentro puede ser bastante equilibrado. Los rojiblancos locales invitan al optimismo porque han sumado 11 puntos fuera de casa entre Valdefierro, Tarazona, Santa Isabel, Sariñena y Villanueva.

Ferranca Decoyba contra el Zuera

Ferranca Decoyba jugará en Zuera con el objetivo de recuperar puntos ante un rival que le ganó con claridad en la primera vuelta por 1-5 en el Municipal. La buena actitud mostrada por el equipo en los tres últimos partidos, saldados con dos victoria y la derrota del domingo en San Gregorió (2-1) invitan al optimismo al técnio Santiago Gilaberte.

La trayectoria de los zuriafenses, sextos en la clasificación, es muy buena con 6 victorias, 3 empates, 20 goles marcados, 6 encajados y 21 puntos sumados de 27 en juego. Santi Gilaberte es consciente de las dificultades del partido pero confía en el buen momento del equipo, capacitado para dar la sorpresa en el intento por salir de la zona de descenso.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here