José Antonio Andreu e Ignasio Baso.El gerente de Transbaso, Ignacio Baso, ha firmado en la sede de la empesa este miércoles un convenio de colaboración con el presidente del Centro Atlético Monzón (CAM), José Antonio Andreu, por el que cede un modulo de manera gratuita para que el material de competición como vallas o sistemas de medición estén protegidos de las inclemencias meteorológicas, así como de posibles actos vandálicos.

De esta manera, la firma de alquiler de material para la construcción vuelve a colaborar con el Club del que fue máximo patrocinador durante cinco años, como ha destacado, Ignacio Baso.

SUSCRIPCION

La cesión del módulo es gratuita y tampoco se establece la duración del acuerdo, ya que de lo que se trata es proteger el material de competición más sensible, como ha recordado, Andreu.

El presidente ha agradecido la cesión del módulo a la empresa Transbaso, ya que para ellos supone una garantía de seguridad para un material muy importante para la competición y que recientemente se renovaba con nuevas vallas.

El módulo se instalará en las pistas de atletismo, de tal forma que sea muy cómodo el acceder al mismo y trasladar el material guardado al tartán para competir.
Las condiciones de la cesión han quedado recogidas en un convenio que firmaron ambas partes en la sede de Transbaso en el Polígono Paúles de Monzón.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here