Carlos Marco

Sabiñánigo 1-2 Barbastro

Abadías de la U.D. Barbastro. C.M.Al finalizar el partido el reparto no fue muy equitativo, los serrableses se quedaron con un mosqueo de mil demonios y los barbastrenses con tres puntos en el zurrón y una sonrisa en los labios. El Sabiñánigo consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Ramón, e incluso tuvo durante la primera parte alguna ocasión más para haber ampliado diferencias en el marcador.

En el descanso, Cristian Abad apostó por Rafita y dejo a Javi López en la caseta, esto sumado a la expulsión del local Gonzalo supuso un revulsivo para los del Vero. A falta de 20 minutos para el final Abadías transformaba un penalti que significaba el empate. Con el tiempo ya cumplido, el de Alcolea volvería a marcar desde los 11 metros para darle la vuelta al marcador. Los aficionados del Sabiñánigo presentes en el Joaquín Ascaso explotaron al final del choque, los locales se quedaban sin puntuar tras acabar con nueve hombres y haber visto como el colegiado les pitaba dos penaltis en contra. Los serrableses tras un horrible mes de enero se despiden prácticamente del sueño de disputar el play off de ascenso.

MONZON
gobierno de aragón

Gracias a esta victoria el Barbastro alcanza una meritoria octava posición en la clasificación. Los rojiblancos han conseguido diez de los últimos quince puntos en juego, y además con este triunfo rompen una racha negativa de tres derrotas seguidas fuera de casa. El próximo sábado habrá derbi en el Municipal, el rival será el Binéfar que ahora ocupa la tercera plaza en la tabla.

Valdefierro 0-1 Monzón

Tres puntos de oro para el equipo mediocinqueño que logró la victoria en el tiempo de descuento. El partido fue igualado, ninguno de los dos equipos se dio por vencido en ningún momento. Cada uno empleaba sus armas, el Monzón su mayor calidad y férrea defensa y el Valdefierro su velocidad. El choque fue intenso en todo momento y al final, cuando toda hacía indicar que habría reparto de puntos, apareció Casaña para conseguir el único gol del partido.

Marc consiguió dejar su portería a cero, y ya son diez ocasiones a lo largo de la temporada en las que el Monzón consigue finalizar un partido sin encajar. Parece que por fin Rubio a dado con la tecla correcta, y la buena dinámica del Monzón hace presagiar que quizás el maltrecho césped del Isidro Calderón pueda volver a acoger un partido de play off dos años después.

La próxima jornada tendrá lugar el derbi mediocinqueño entre Monzón y Pomar. En la primera vuelta los montisonenses vencieron por la mínima en La Cortada con un gol de Flamarique. El nuevo fichaje del Monzón, Fran Suárez, que vuelve a su ex equipo tras su paso por La Muela (Segunda B), estará a disposición del técnico rojiblanco para disputar el siguiente encuentro.

El resto de la jornada

La goleada de la jornada la consiguió el Binéfar que le endoso seis tantos al Santa Isabel. Jordi Martí consiguió tres goles, Ermengol otros dos y Niche uno. De los seis primeros clasificados todos consiguieron la victoria, excepto el Utebo que empató con el Villanueva.

El Pomar es la nota positiva del fin de semana, los muchachos de Toa han reaccionado y tras varias jornadas consiguiendo buenos resultados, logran salir del descenso. En el último partido derrotaron al Sariñena por 2-0 con tantos de Millera y Canales. Por su parte, los monegrinos heredan el puesto que abandonan los mediocinqueños. El Altorricón vio cortada su racha de tres partidos sin perder, y cayó de forma muy digna frente al Ejea por 3-2.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here