Mujer Rural

Carlos Marco

Barbastro 2-0 Binéfar

El Municipal registró la mejor entrada de la temporada y sus asistentes tuvieron como premio un partido lleno de emoción, pero donde las jugadas de calidad se pudieron ver con cuentagotas. En la primera llegada con peligro, el Barbastro se adelantó en el marcador, Abadías puso un centro desde la derecha y Escolano lo remataba al fondo de la portería.

El Barbastro consiguió una justa victoria. C.M.El Binéfar lo intentaba constantemente, pero se veían ahogado en todo momento por el centro del campo barbastrense, además el mal estado del terreno de juego hacía imposible que los celestes realizarán su juego habitual. Al descanso se llegó con victoria por la mínima. En la segunda mitad, el guión continuaba igual, el Binéfar tenía la pelota, pero no creaba peligro, por su parte, el Barbastro se sentía cómodo defendiendo y buscaba con velocidad la puerta contraria cuando conseguía robar un balón. Los minutos siguieron transcurriendo y los locales estaban más cerca de aumentar distancias, que los literanos del empate. En el descuento Martí marcaba, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego, en la siguiente jugada, el Barbastro acabó con la emoción cuando Abadías transformó un penalti cometido por el guardameta Santi.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Los del Vero encadenan de esta manera tres victorias consecutivas, se consolidan en la octava posición y se sitúan a seis puntos de los puestos de play off de ascenso. Soñar es gratis, pero si el conjunto del Somontano gana los dos próximos partidos ante Tauste y Santa Isabel, ambos en puestos de descenso actualmente, puede ponerse a las puertas del play off, una meta inimaginable hace solamente unas jornadas.

Monzón 2-0 Pomar

El derbi mediocinqueño cayó del mismo lado que en la primera vuelta. El Monzón realizó un arranque fulgurante y guiado por un gran Fran Suárez, que volvía a su ex equipo tras su paso por La Muela, destrozó en apenas un cuarto de hora al Pomar. El conjunto dirigido por Toa, plagado de ex montisonenses salió con muchas ganas al campo, pero en ningún momento tuvo opciones de conseguir puntuar en el Isidro Calderón.

Fran Suárez revolucionó el partido en su regreso. C.M.El primer gol lo consiguió Casaña a los cinco minutos de juego, tan solo diez minutos después, apareció Fran Suárez para hacer el segundo y dejar el partido prácticamente finiquitado. El Pomar apenas chuto a puerta en todo el partido, Canales gozó de la oportunidad más clara de su equipo, pero Marc se encargó de evitar el gol. El partido bajó mucho en intensidad en la segunda parte y fue poco vistoso para el espectador. El equipo de Rubio gozó de alguna ocasión para ampliar el marcador, pero incomprensiblemente no consiguió en ninguna de ellas el tercero.

Los montisonenses consiguen de esta manera tres nuevos puntos que le dejan a las puertas de los play off, a sólo dos puntos de la cuarta plaza. Los rojiblancos siguen mejorando y si a esto le sumamos el fichaje de Fran, el Monzón es ahora un firme candidato a terminar entre los cuatro primeros. El Pomar, por su parte, vuelve a los puestos de descenso, pero a falta de poco más de diez jornadas para que finalice la temporada, sigue en plena lucha de conseguir su objetivo, que para un novato no es poco.

El resto de la jornada

El Utebo dio un golpe de efecto en el complicado campo del Altorricón, los zaragozanos le endosaron siete tantos a los literanos, mención especial merece Javi García que consiguió cuatro tantos para su equipo. Además el Sariñena se reencontró con la victoria tras dos meses justos sin ganar, en esta ocasión los de Orduna derrotaron al Tarazona y con esta victoria salen del descenso. En los monegrinos debutaron sus dos nuevos fichajes: Palacián y Algas.

En el partido de la jornada el Ejea cayó derrotado estrepitosamente por 1-4 frente al Andorra. En los mineros, Michel Sanz consiguió tres goles. Tras el partido, el técnico de los ejeanos, José Ignacio Soler presentó su dimisión. Además el filial de Real Zaragoza perdió en Villanueva por la minima y rompe de esta manera una racha de ocho partidos sin perder. Por último resaltar la primera victoria de la temporada del combativo Mallén, que se impuso 3-2 al Giner Torrero.

El blog de Carlos Marco

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here