Partido contra el Tauste en el Municipal. Ángel Huguet.El Barbastro jugará el domingo en Tauste con el objetivo de conseguir la cuarta victoria seguida frente a un equipo que sigue en la zona de descenso y tiene una trayectoria de irregularidad en casa donde ha jugado 12 partidos con un balance de 4 victorias (Monzón, Mallén, Giner, Pomar), 3 empates (Santa Isabel, Tarazona, Binefar), 5 derrotas (Sabiñánigo, Andorra, Ebro, Altorricón, Utebo), 14 goles marcados, 17 encajados y 15 puntos sumados de 36 en juego.

Tauste es el tercer equipo menos realizador con 20 goles marcados en 24 partidos y tiene en su delantero Terrón el más efectivo con 9 goles, seguido por Pérez y Lampre (2), Artaso, Miki, Silvani, Alfonso, Ñandú, Ferrer y Mesías (1). En la portería está uno de sus puntales, Berrueco ha jugado los 24 partidos y ha encajado 35 goles, con promedio de 1’45 que le sitúan entre los mejores porteros del grupo.

GOB ARAGON surge

Los rojiblancos afrontarán el partido con la confianza de su trayectoria ascendente que le ha situado en octava plaza a dos puntos de superar la clasificación de la temporada pasada. Además, está entre los diez mejores equipos fuera de casa y aunque el Tauste tiene más necesidades hay optimismo fundado en el equipo de Cristian Abad.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here