Pablo Sig

Participantes en la liga de frontón del Somontano.En 1ª división, y al acabar la 4ª jornada el Club Pelota Barbastro se consolida como líder en solitario sin haber cedido ni un solo set, la derrota de la SMA “A” en beneficio de Ra Tenaja-Castillazuelo ha decantado que el C.P. Barbastro sea el primer equipo clasificado en solitario, Le siguen a 2 puntos los dos primeros equIpos de la sociedad y Pozán-Eshorvisa. El próximo fin de semana el líder recibirá a la SMA “B”, otro duro rival que pondrá a prueba al equipo de Carlos Sampietro.

En 2ª división, finalizó la 5ª jornada, los primeros clasificados siguen siendo Molones y Trainspotting que continúan con el 100% de los puntos, si bien los Molones cuentan con una mejor diferencia de tanteo. Acechando a tan solo 2 puntos Peraltilla X y Salas Altas. En la 6ª jornada hay un encuentro muy interesante entre el 2º (Trainspotting) y el 3º clasificado (Peraltilla X). Destacar también que por abajo ya han puntuado todos los equipos y es que lo entrenamientos en los equipos nóveles empiezan a dar resultados.

La Liga promovida por el servicio comarcal de deportes de la Comarca junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes Ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones, la coordinación del campeonato correrá a cargo de Rafa García.
La competición tiene como sedes nueve frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis y SMA Barbastro, y en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce equipos en segunda división y doce en primera, la competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada de segunda división.”

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here