Mujer Rural

Bajo el título «Planteamiento de la empresa tradicional en Internet», el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, en colaboración con Camerpyme, reunirá mañana en una única jornada a expertos del mundo de Internet. El objetivo de esta jornada es explicar el planteamiento de la empresa tradicional respecto a Internet como nuevo canal de ventas, y mostrar así soluciones tecnológicas que permiten potenciar y mejorar la capacidad de comunicación y la relación con clientes y proveedores.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca. Durante la mañana se debatirán temas como utilidades de una página web, claves para la venta a través de Internet, marketing online para pymes, firma electrónica y factura electrónica, posicionamiento en buscadores, práctica de alta de una campaña en Google, entre otros.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Recordamos que este encuentro se enmarca dentro del programa Maspyme (para más información 902 99 52 92), desarrollado por el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria y destinado a facilitar a las pymes y autónomos las herramientas necesarias para que puedan tener presencia en Internet y logren vender sus productos y servicios en la red. Las principales beneficiadas de este programa son las micropymes de 1 a 4 trabajadores con un 43%, del total de participantes en el programa, y entre 5 y 9 empleados con un 26%. Es decir un 69% de las empresas incorporadas tienen menos de 9 empleados.

La jornada formativa, de carácter gratuito para las empresas, dará comienzo a las 9.30 h de la mañana con la apertura a cargo del presidente del Consejo Aragonés de Cámaras y de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. Todos los empresarios que quieran acudir podrán hacerlo de manera gratuita inscribiéndose a través de la página web de la Cámara de Comercio de Huesca www.camarahuesca.com o llamando al teléfono 974 21 88 99.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here