Mujer Rural

Partido de los ferranqueros contra el Casetas. Ángel Huguet.La derrota ha dejado a los ferranqueros en una situación complicada, penúltimos con 20 puntos aunque las posiciones entre zona de descenso y permanencia están muy ajustadas con Jacetano (20), Grañén (21), Alcolea y Almudévar (22). En las dos jornadas próximas, se jugarán puntos de permanencia con Grañén y Almudévar, implicados en el mismo objetivo.

Mañana, el encuentro con Grañén en el Campo Municipal (16 H) cobra interés por la importancia de los 3 puntos en juego, que se pueden sumar ante un rival que solo ha ganado un partido fuera de casa (Alcolea) y ha perdido en los ocho restantes (Borja, Jacetano, Casetas, Alcampell, Zuera, Oliver, san Lorenzo y Universidad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El balance de efectividad se limita a 5 goles mientras que ha encajado 27 en 9 partidos donde ha sumado 3 puntos de 27 en juego. Los ferranqueros perdieron 4-1 en la primera vuelta y de cara al partido, Gilaberte recupera efectivos con jugadores ausentes por sanción en la jornada pasada.

El Grañén estrenará entrenador con el ex zaragocista Virgilio que ha relevado a Morete tras su dimisión como técnico, a causa de la mala racha reciente del equipo. Virgilio es un auténtico trotamundos del fútbol que ya ha pasado por el Binefar, Tamarite y Sodeto, del donde procede, entre otros equipos con resultados discretos.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here